Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre Rubén Sánchez Marcos con CIF 70865872C en adelante “La Granja online” y los Usuarios Particulares que, a través del sitio web lagranjaonline.es, adquieran los productos que ofrezca en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su venta online.
ENVÍOS
- Entrega en 24/48 h de lunes a viernes laborables. El tiempo de entrega para los pedidos que contienen frío es de 24/48h laborables de lunes a jueves. Los pedidos que se realicen el jueves a partir de las 14:00 h, serán enviados el lunes.
- Toda la Península: 7,90€
CUESTIONES GENERALES
El pedido se entregará a la persona y en la dirección que se designe al realizarlo.
Los viernes, sábados, domingos y festivos no se entregarán ni saldrán pedidos.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
Todos los pedidos están sujetos al stock de la industria cárnica, si no hay stock de algún producto se contactara con el cliente para seguir adelante con el pedido.
PLAZOS DE ENTREGA
Península: De 24 a 48 horas.
TARIFAS DE ENVÍO
Los gastos de envío son de 7,90€€
Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 150€
Todos los pedidos se envían en paquetería de frio.
Más información:
- No hacemos envíos a Andorra, Ceuta, Melilla, Chipre, Livigno, Malta, Noruega, Reino Unido, San Marino, Suiza, Turquía, Vaticano.
- Todos los pedidos que requieran frío y se realicen el jueves a partir de las 14h, serán enviados el lunes.
- Respecto a los envíos internacionales con selección de fecha de entrega, la fecha seleccionada será orientativa.
COMPRA
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito.
COMPRA SEGURA
En La Granja online nos hacemos cargo de la importancia de la seguridad en la compra a través del comercio electrónico. Por este motivo, te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. La Granja online utiliza sistemas de pago seguro. En este sentido, los datos confidenciales solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos.
DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra en productos no perecederos. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. La Granja Online abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico info@lagranjaonline.es.
No se aceptan devoluciones de artículos personalizados.
Solo se podrán harán anulaciones de pedidos en caso de que nuestro establecimiento “La Granja online” no disponga stock de alguno de los productos requeridos por el cliente, previo aviso al correo electrónico info@lagranjaonline.es
Para realizar cualquier devolución, deberá escribirnos al correo electrónico info@lagranjaonline.es indicándonos el número de pedido, fotos que cercioren el deterioro del pedido.
Si recibe algún producto, comuníquelo a info@lagranjaonline.es o al teléfono 685 52 82 28
Si tienes cualquier consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email info@lagranjaonline.es o al teléfono 685 52 82 28
También atendemos telefónicamente de lunes a viernes de 10.00 a 14:30 h. a través del teléfono 685 52 82 28